Delicias

Regalos, pastel y música en vivo para festejar a las mamás meoquenses en su día

Comenzará la fiesta este jueves a las 2:00 p.m. con la 7a Feria de Emprendedores y a las 6:30 el festival "Festejamos a mamá con amor", en la plaza principal

Staff / El Diario

miércoles, 11 mayo 2022 | 08:59

Con regalos, pastel y música en vivo con Kooktell y grupo "La Uva", además de la Séptima Feria de Emprendedores, festejarán a las madres por su día en el municipio de Meoqui, este jueves a partir de las 6:30 de la tarde en la explanada de Presidencia Municipal.

Se espera que haya regalos para todas las mamás que asistan, los cuales fueron donados por los comerciantes y emprendedores del municipio, estos últimos también participarán en la Séptima Feria de Emprendedores con motivo del Día de la Madre, en el festejo en la Plaza Principal.

El Gobierno Municipal de Meoqui a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a las madres meoquenses a celebrar en la Plaza Principal y explanada de Presidencia, este jueves a partir de las 2:00 de la tarde la 7a. Feria de Emprendedores, “Produciendo con amor” y a partir de las 6:30 el festival "Festejamos a mamá con amor", con música, regalos y sorpresas.