Delicias

Reinician rehabilitación del Acceso Norte

"Los trabajos no se detendrán hasta concluir": Jesús Valenciano

Staff/El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 10:24

Reinició la rehabilitación del acceso norte, la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado trabaja desde hace días en el arreglo de esta vialidad; el alcalde Jesús Alberto Valenciano García, gestionó la continuidad de la obra con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

Aunque los trabajos iniciaron el pasado 10 de junio, fueron interrumpidos debido al cambio de administraciones, pero una vez que cada uno de los funcionarios públicos tomaron su lugar, se comenzó a trabajar para seguir adelante en cada uno de los proyectos, tal es el caso de esta rúa.

La inversión en el acceso norte está dentro de los casi 400 millones de pesos que fueron gestionados por Jesús Valenciano, durante su diputación por el XIX Distrito, ahora le tocó reforzar la gestión para dar continuidad a la rehabilitación como presidente municipal.

En entrevista el edil mencionó que ahora que reiniciaron, los trabajos no se detendrán hasta concluir y así dar más seguridad a los conductores que salen y regresan a Delicias, “agradecemos mucho a nuestra gobernadora del Estado, por el apoyo para darle seguimiento”.

Señaló la importancia de que los delicienses, los habitantes de la región y quienes visitan el municipio, puedan contar con un acceso digno, ya que el pavimento estaba muy maltratado.

Además se trabaja en más gestiones en la Ciudad de México y en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya se están preparando las fichas técnicas y proyectos ejecutivos.

“En el mes de Enero próximo arrancaremos muy fuerte con todo este tipo de obras y les recuerdo que lo que ustedes aporten en predial, literal, casi el 100% irá destinado a pavimentación en nuestro municipio”, aseveró Valenciano.