Delicias

Repiten dosis Manzaneras por 105-84 a Pioneras y fuerzan al 5º en semifinales de La Liga Femenil de Basquet

Repiten dosis Manzaneras por 105-84 a Pioneras y fuerzan al 5º en semifinales de La Liga Femenil de Basquet

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

sábado, 27 noviembre 2021 | 22:42

Manzaneras de Cuauhtémoc la volvieron a hacer y derrotaron por pizarra de 105-84 a las Pioneras de Delicias en el gimnasio municipal José “Pistolas” Meneses y empataron 2-2 la serie de semifinales de La Liga de Basquetbol Femenil de Chihuahua para forzar a un quinto y definitivo encuentro a las 6:00 pm este domingo en el Gimnasio Municipal Delicias.

Hasta la primera mitad el encuentro lució bastante disputado y cerrado, yéndose con la ventaja a los vestidores Manzaneras por 51-50.

Para la parte complementaria las Manzaneras salieron con todo sabedoras que no habría mañana y era el ganar o ganar y así lo hicieron totalmente mentalizadas en el objetivo trazado desde el inicio de la temporada.

Luego de avanzar en tres al hilo sobre Teporacas de Chihuahua, Cerveceras de Meoqui se convirtieron este viernes en el primer equipo finalista y que está a la espera del equipo que resulte ganador, para arrancar la finalísima el próximo viernes 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Meoqui “Carlos Stege Salazar”.