Delicias

Responde Arrieta Lavenant a acusaciones en su contra

“Tengo el respaldo de la dirigencia nacional del PT”

Claudia Baeza/el Diario

jueves, 14 enero 2021 | 08:25

Luego de las acusaciones del coordinador Estatal del PT, Jesús Leyva Holguín, sobre ofrecer candidaturas y engañar a la gente, Luis Carlos Arrieta Lavenant, Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales en el estado de Chihuahua, aseguró que está respaldado por la dirigencia nacional y que su trabajo es buscar prospectos de candidaturas para el partido.

Ante las imputaciones realizadas por Jesús Leyva, acerca del proceso penal que según enfrenta Arrieta, este manifestó que es muy sencillo hablar mal de las personas, pero hay que recordar que el que señala está obligado a demostrar.

Con respecto al registro de la precandidata Patricia Chávez, expresó que la ciudadana y empresaria del municipio de Delicias, se acercó a las oficinas mostrando su interés de contender, llevando así toda su papelería en orden para el registro, la cual se hizo llegar directamente al Ejecutivo Nacional.

“El Partido se va a ver muy bien, con una mujer capaz, inteligente, honesta y con deseos reales de hacer las cosas bien”, expresó.

Añadió que cualquier persona que muestre su interés de participar en la contienda, aunque no tenga militancia en el partido, puede participar: “todos tenemos el derecho ante la Constitución y ante todo el mundo”.

Arrieta mostró su afiliación con fecha de expedición el 4 de noviembre del año 2020 y comentó que por invitación del líder nacional, el profesor Anaya, tomó la decisión de unirse al Partido del Trabajo (PT).

"El que señala está obligado a demostrar", expresó