Delicias

Roban a mujer por cuarta vez su domicilio en Fonhapo

Roban a mujer por cuarta vez su domicilio en Fonhapo

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

sábado, 08 enero 2022 | 12:36

Una mujer sufrió por cuarta vez robo en su domicilio ubicado en la avenida Guillermo Lugo No. 853 en Fonhapo, sin que en ninguna se haya atrapado al o los presuntos ladrones, pues siempre ha reportado el hecho ante las autoridades correspondientes.

La persona afectada es Angélica Corral, quien tuvo que salir de su domicilio y al regresar a este encontró a un sujeto en su recámara mismo que al verla emprendió la huida con rumbo desconocido.

Mencionó la persona afectada que esta ya es la cuarta vez que le roban y siempre por la ventana del baño se han introducido a su domicilio.

Destacó que alcanzó a ver a la persona que estaba hurgando entre sus pertenencias dentro de su domicilio y lo describió como un sujeto que vestí un suéter azul rey, pantalón oscuro, cubrebocas negro, de cabello corto y chino y de una estatura entre 1.60 y 1.65 metros.

No alcanzó a ver qué le robó ni sabe el monto de lo robado, ya que al verlo dentro de su domicilio lo persiguió, se subió a la azotea, incluso vecinos hicieron lo propio en sus azoteas y se le buscó en patios vecinos, sin resultados positivos.

También dijo que le habló a la Policía Municipal, pero no llegaron rápido por lo que pidió el apoyo de vecinos y también su esposo se dio a la tarea de buscar al presunto ladrón.

Resaltó la mujer afectada que otras veces le han hecho un reburujo en su domicilio y en su recámara y en esta ocasión revolvió toda la ropa de su clóset.

“No he checado qué se robó, ya que nomás entré y lo perseguí”, dijo la señora Corral, quien pidió a las autoridades redoblen la vigilancia en el lugar, pues con esta ya son cuatro veces las que le roban, sin que en ninguna de las cuatro se haya dado con el o los ladrones.