Delicias

Sacerdote Andrés Baeza perdió la vida al chocar contra tráiler

Sacerdote Andrés Baeza perdió la vida al chocar contra tráiler

De la redacción/El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 21:47

 Meoqui.-Un hombre de 81 años de edad, identificado como Andrés Baeza Gómez, quien era sacerdote en el municipio de Meoqui, perdió la vida de forma instantánea al quedar prensado luego de impactar el vehículo en el que viajaba contra la caja de un tráiler, el accidente se presentó ayer por la noche en la carretera federal kilómetro 148 en el sentido de sur a norte, a la altura de la gasolinera Windstar y Hotel Kavia.

La noche de este martes pasadas las 7 de la noche se reportó al sistema de emergencias un choque entre un automotor Toyota de la línea Corolla con placas del estado de Chihuahua EMU-8246, color gris, de reciente modelo, contra un tráiler de la empresa TM Transportes de Monterrey S.A. de C.V. de doble remolque.

Los trabajadores de la gasolinera hicieron el llamado ya que presenciaron el momento en el que ocurrió el percance vial, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia, al lugar llegaron paramédicos de URGE y Cruz Roja, pero al verificar que la persona que viajaba en el Toyota ya no contaba con signos vitales se turnó la escena al Ministerio Público y peritos, para el levantamiento de evidencias.

Al parecer el pesado vehículo salía de la gasolinera y al tratar de incorporarse a la carretera federal número 45 en sentido de norte a sur, el hoy occiso viajaba de Delicias a Meoqui, en sentido de sur a norte y se impactó contra una de las cajas quedando debajo y ocasionando fuertes daños materiales y graves lesiones que terminaron con la vida del conductor.

Debido a la gravedad del percance se tuvieron que hacer maniobras de rescate del cuerpo, ya que quedó entre los fierros retorcidos del Corolla, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de abanderar el perímetro del accidente hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo.