Delicias

Se constituirá círculo de cronistas deportivos en asociación civil

LOCAL

Martín Ortiz Mares/el Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 11:18

“Hemos tratado de mantener unidos a los diferentes cronistas en materia deportiva, quienes formamos el círculo, no nada más para eventos como el Deportista del Año y desde 2017 el Salón de la Fama, sino prácticamente todo el año en diferentes eventos”, así lo manifestó Diego Hermosillo Santillán, presidente desde el 2016 del Círculo de Cronistas Deportivos Manuel Gallegos Ferrales.

En estos momentos se busca instituir al Círculo de Cronistas como una Asociación Civil, que pueda tener más alcance y lograr más cosas apoyándose de entes gubernamentales y sociales, además se ha trabajado con diferentes empresas, para tener un mejor y más profesional trabajo.

También se han llevado con toda la transparencia posible las elecciones del Deportista del Año y la entronización al Salón de la Fama, incluso atendiendo las inquietudes y en su momento inconformidades de ciudadanos y deportistas con estos temas.

Diego Hermosillo expresó: “Quienes conformamos el Círculo de

Cronistas aún que pertenecemos a diferentes medios de comunicación, nos caracterizamos por la unión y camaradería que tenemos, al grado de que compañeros de otros municipios reconocen la buena relación que hay entre todos”.

Por último, comentó “estamos abiertos a la participación de más medios de comunicación que se sumen a este Círculo de Cronistas, que sean comprometidos con su trabajo de una manera profesional y honesta”.