Delicias

Se coronan invictos Vaqueritos de Saucillo en torneo Futuras Estrellas 2021

.

Jesús C. Aguirre Maldonado/el Diario

martes, 21 septiembre 2021 | 15:36

Vaqueritos de Saucillo lograron coronarse de manera invicta en seis juegos al hilo en el Campeonato Estatal de Beisbol Torneo de Independencia Futuras Estrellas 2021, en la categoría de  11-12 años que se disputó el pasado fin de semana en la capital del estado.

Los dirigidos por Víctor M. Espinoza Tarín (manejador), Antonio Moya (coach) y Mario Núñez (coach), y que tuvieron como delegado a Francisco J. Montes García derrotaron el pasado viernes 17 de septiembre a Dodgers de Juárez y Centauros de Chihuahua, el sábado 18 a la “Cura” Trillo de Delicias y a Dodgers de Chihuahua.

El domingo 19 de septiembre en la semifinal se impusieron a Apaches de Cuauhtémoc y en la final repitieron dosis a Dodgers de Ciudad Juárez, para alzar el trofeo de campeones.

El equipo campeón Vaqueros de Saucillo está integrado por Alfredo Chacón Roquillo, Ernesto Orona Hidalgo, Adrián García Mediina, Héctor Chávez Cordero, Ángel Hidalgo Acosta, Martín Simental Gándara, Diego Castillo Torres, Leonardo Montes Terrazas.

También integraron el equipo Vaqueritos de Saucillo Sergio Rammírez Casas, Ever Marta Meza, Mario Núññez Escárcega y Edrei Talamantes López.