Delicias

Se disfraza de indigente y asalta farmacia

Amenazó a cajera con cuchillo en mano y se llevó 6 mil pesos

Luis Fernando González/El Dario

martes, 23 noviembre 2021 | 10:45

Un asalto sui géneris se registró la madrugada del domingo en una farmacia de Camargo. Un sujeto disfrazado de indigente, ingresó al establecimiento y sin más amenazó con arma blanca al dependiente, para finalmente despojarlo de seis mil pesos en efectivo.

El ladrón llegó a la sucursal de Farmacia Guadalajara de la avenida Centenario, frente a la Puerta de la Ciudad, envuelto en una cobija y con el rostro cubierto para luego con cuchillo en mano, asaltar a los dependientes del lugar, llevándose la cantidad de 6 mil pesos en efectivo.

A las 5 de la mañana del domingo se registró el hecho, al que acudió la Policía Municipal para elaborar las actas correspondientes; pese a un recorrido por la zona no se pudo localizar al delincuente.

Por fortuna solo fue el susto y el robo, no resultando lesionado el personal de la negociación. Las autoridades recomiendan a los comerciantes que brindan servicio las 24 horas a no ser vulnerables y despachar por ventanilla para evitar este tipo de situaciones.

Cabe señalar que esta, la más nueva de las dos sucursales de Farmacia Guadalajara en Camargo, ha sido robada en un par de ocasiones anteriores.