Delicias

Se presenta conato de riña entre simpatizantes del PAN y Movimiento Ciudadano

Policía Estatal controló la situación

Luis Fernando González/El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 15:32

CAMARGO.- En el cruce de las calles  Ayuntamiento y Novena, en la colonia Abraham González, se suscitó un conato de riña, luego de una persecución, entre militantes del PAN y Movimiento Ciudadano. 

Un simpatizante del PAN aseguró que el otro partido antes mencionado ha hecho acarreo de gente e incluso que varias personas llevan palos para amedrentar a otras personas, por lo cual decidieron seguir el coche en el que viajaban para confrontarlos. 

Los simpatizantes de los partidos políticos descendieron de sus vehículos y retasaron la circulación durante unos minutos; sin embargo, la policía estatal pasaba por el lugar y derivado de los hechos, tuvo que intervenir.

Fue así como cerca de 15 elementos estatales controlaron la situación y pidieron a ambas partes retirarse de manera pacífica del lugar.

Policía estatal y municipal persiguen a camioneta con presunto acarreados del partido MC 

CAMARGO.- Una fuerte movilización de la policía municipal y policía estatal se dio hace unos minutos, esto como parte de una persecución contra una camioneta blanca, donde presuntamente llevaban gente acarreada por parte del partido Movimiento Ciudadano. 

Los tripulantes de la camioneta intentaron resguardarse en el cuartel militar, ubicado sobre la carretera Camargo a Jiménez, frente al panteón municipal; sin embargo, personal de la zona no les permitió el ingreso.

Elementos policiales procedieron a retener a las personas de la camioneta, mismas que fueron trasladadas al complejo de Seguridad Municipal de Camargo. 

Al momento, se desconoce cuántas personas iban a bordo de este vehículo.