Delicias

Se registra coalición PAN-PRD en la AME

Jesús Valenciano, Roberto Carreón y Gabriela Peña van por la alcaldía, diputación y sindicatura respectivamente

Martín Ortiz Mares/El Diario

martes, 16 marzo 2021 | 20:00

Precandidatos de la coalición PAN-PRD se registraron en la Asamblea Municipal Electoral, donde al concluir ofrecieron su mensaje a directivos, acompañantes, militantes y simpatizantes en las afuera de este inmueble.

Jesús Alberto Valenciano García, precandidato a la alcaldía,fue el que cerró los discursos, dando una pequeña reseña de su trayectoria, su suplente será el empresario Jorge Issa, finalizando su intervención, manifestando:

“Mis padres y abuelos me inculcaron el servicio a los demás como un modo de vida; y logré cultivarlo con el acompañamiento de muchos de ustedes. Gracias de corazón por todo lo aprendido y logrado. La historia la vamos a seguir escribiendo juntos.

Les mando un fuerte abrazo y gracias por acompañarme en este camino que hoy comenzamos” : Papá Dios por delante”

Robert Carreón Huitrón, precandidato a la diputación del XIX Distrito en su intervención pidió una oportunidad para la gente joven que representará con la frente en alto, manifestando que hace 2 años su papá le pidió que no se dedicará a la política pero pudo más su convicción de apoyar a la gente, con el compromiso de ayudar ahora a las poblaciones de Rosales y Delicias. Su suplente será Carlos García Morales. 

Gabriela Peña Orta que busca la sindicatura manifestó que es una mujer proveniente de una familia de trabajo, su abuelo paterno fue Francisco “Viejo” Orta y el zapatero Don Chinto Peña y eso la hace tener un gran compromiso con la ciudad, presentando a su suplente que será la empresaria Miriam López.