Local

Se registran dos suicidios en Camargo

Ambos luego de discutir con sus parejas

Luis Fernando González/el Diario

jueves, 16 enero 2020 | 10:57

Con apenas unos minutos de diferencia, apenas amanecía ayer, agentes policiales de Camargo atendieron dos suicidios consumados. En zonas diferentes de la ciudad, ambos casos coincidieron en que las víctimas se colgaron y que habían peleado horas antes con sus respectivas cónyuges.

Fue poco después de las 6 de la mañana, cuando se dio el llamado que en el interior de un domicilio de la calle Río del Carmen número 129 de la colonia Lomas del Florido, se encontraba un hombre que ya no contaba con signos vitales, quien respondía al nombre de Héctor José Venegas Rentería, de 56 años, mismo que se encontraba suspendido en la regadera del baño, ubicado en la planta alta de la finca.

Fueron sus familiares quienes hicieron el macabro hallazgo. El occiso era profesor del CBTIS 143. Todo indica que una riña con su cónyuge horas antes, fue la causa de la fatal determinación.

Más tarde, en una vivienda en construcción ubicada en la calle 18 de Marzo casi esquina con Río Blanco, se registró el segundo caso de suicidio. Igual que el anterior, el hecho ocurrió luego de una discusión entre la pareja, donde el hombre decidió colgarse en el interior de la finca en proceso, usó alambre y se ató en la ventana, para privarse de la vida.

Acto seguido, elementos de la Policía Municipal de Camargo trataron de reanimarlo, sin embargo, tras el paso de los minutos fue imposible. El masculino fue identificado como Luis César Rivera Rojas de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Plan de Ayala de la colonia Revolución.

En el sitio apoyaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y peritos del Servicio Médico Forense, así como la Fiscalía General del Estado.