Delicias

Segundo choque vs tren en 48 horas (VIDEO)

.

Staff/El Diario

jueves, 02 septiembre 2021 | 09:23

Daños materiales que pudieran alcanzar los 600 mil pesos fue el saldo que dejó el choque entre el tren y un camión quinta rueda, mencionaron autoridades de Vialidad, además de pérdida de mercancía, ya que las personas que pasaban por el lugar no dejaron pasar la oportunidad para hurtar lo que había en la cinta asfáltica.

Un camión 5ª rueda que transportaba una gran cantidad de abarrotes fue embestido por la locomotora propiedad de Ferromex, el hecho generó una gran movilización de unidades al lugar, ya que se dio la rapiña de lo que transportaba la caja del vehículo pesado. 

El hecho se presentó en la avenida Fernando Baeza en donde un camión intentó ganar el paso al tren, por lo que fue arrollado, ocasionando que quedaran diferentes artículos en toda la cinta asfáltica, además de dejar cuantiosos daños materiales, cabe destacar que en dicho cruce ya son cuatro los accidentes con el tren, siendo solo uno de ellos el que dejó a una fémina sin vida.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes se encargaron de hacer el reporte correspondiente para así deslindar responsabilidades, también llegaron los bomberos ya que había derramamiento de combustible.