Delicias

Solicitan apoyo para paramédico internada de gravedad

"Ha rescatado vidas pero hoy ella necesita ser rescatada"

Staff/El Diario

miércoles, 05 enero 2022 | 10:15

iden ayuda económica para los gastos médicos de María Fernanda Salmerón, enfermera y paramédica voluntaria e imagen de Cruz Roja, quien actualmente se encuentra en estado grave de salud, “su sueño es llegar a ser doctora, ella tiene un gran corazón y don de servicio, espera seguir ayudando a muchas personas”, dijo Adriana Macías, tía de la joven de 24 años de edad.

“Fernanda ha ayudado a salvar vidas, ahora ella necesita de su ayuda”, con este mensaje familiares y amistades están solicitando el apoyo de la gente, su tía explicó a El Diario de Delicias que el estado de salud de su sobrina es crítico, los médicos han informado que existe falla y problema de órganos.

Por lo anterior varias delegaciones de la institución dedicada a realizar rescates y prestar los primeros auxilios médicos, se unieron a la causa y se encuentran realizando actividades, además de solicitar a la ciudadanía que apoye la causa.

Se están haciendo algunas dinámicas como rifas, Pigmento Salón por ejemplo está ofreciendo una rifa de maquillaje y peinado, con un costo de 120 pesos el boleto.

Para las personas que deseen donar también se puso a disposición una cuenta, los interesados pueden comunicarse al Whatsapp (614) 461 5691 y depositar a la cuenta BBVA 4152 3136 7832 2038, a nombre de Yaneth Elisa Macías N.

Adriana dijo que su sobrina tiene un corazón enorme en donde su meta es poder seguir ayudando a las demás personas, y espera que pueda recuperase pues estaba a punto de iniciar con sus estudios como doctora.