Delicias

Sujeto empujaba moto; resultó robada

Sujeto empujaba moto; resultó robada

​Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

sábado, 09 octubre 2021 | 15:56

Policías municipales lograr recuperar una motocicleta robada, en hechos registrados en la avenida Octava y Calzada del Charro del sector Oriente, cuando un sujeto la empujaba y al ver a los uniformados se puso nervioso, situación que lo delató.

Fue el pasado viernes cuando detuvieron al ladrón, quien al verse sorprendido por los agentes empujando el vehículo de dos ruedas se mostró nervioso y cambió varias veces sus versiones.

Ante esto los guardianes del orden pidieron el apoyo del C4 para revisar la motocicleta de la marca Itálika, modelo 2018, color verde, con número de serie 3SCYDMGE2J1020994, la cual se encontraba ponchada de la llanta trasera.

Tras la revisión en la base de datos, resultó que dicha moto tenía reporte de robo del pasado día 30 de septiembre del presente año 2021, vehículo que fue robado de la calle 25 de febrero en la colonia Obrera.

Por tal motivo se procedió a la detención del sujeto, de nombre Óscar Alejandro, de 21 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento El Pedregal.

.