Delicias

También Saucillo suspende toda actividad deportiva en su municipio por contagios Covid

.

Jesús C. Aguirre Maldonado/el Diario

viernes, 07 enero 2022 | 13:09

En un comunicado dirigido a Comités, Ligas y Academias Deportivas, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) de Saucillo informa que toda actividad deportiva en el municipio queda suspendida a partir de este viernes 7 de enero para reanudarse el próximo lunes 17, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

José Alfredo Balderrama Ruedas, director del Inmude Saucillo, es quien firma el comunicado, que señala que atendiendo las recomendaciones de Salud y con el fin de controlar el incremento en los contagios por Covid 19, en este municipio y en la región se suspenderá  toda actividad deportiva a partir de esta fecha  para reanudar actividades el lunes 17 de enero.

Agrega dicho comunicado: “Sabedores del compromiso que tienen con el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) de Saucillo hacia el cuidado de la salud de nuestros ciudadanos, les exhortamos a no bajar la guardia y a reforzar las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud en sus respectivas actividades”.

Pide el titular del deporte saucillense a la ciudadanía de su municipio en el comunicado que espera contar con su valioso apoyo.