Delicias

Tapa obras públicas peligroso bache en paso inferior

Intensificarán atención a otros de la ciudad

Staff/El Diario

domingo, 26 julio 2020 | 10:42

La Dirección de Obras Públicas atendió el reporte y tapó dos baches que se generaron en una de las salidas del paso inferior, en la semana volverán a brindar mantenimiento con mezcla asfáltica.

La Subdirección de Vialidad, atendió la noche del pasado viernes percances de ocho vehículos que sufrieron daños en llantas y suspensiones, tras caer en un bache; los mismos agentes se dieron a la tarea de rellenarlo con tierra a fin de evitar más accidentes.

La mañana de ayer sábado, el equipo que integra la cuadrilla de bacheo de Obras Públicas, acudió hasta una de las salidas del citado paso, donde volvieron a rellenarlo con material conocido como fresado, “debido a que la zona está muy húmeda no se puede aplicar mezcla asfáltica, por lo que regresaremos en la semana para rellenarlo como se debe”, explicó la titular de la citada Dirección, Gabriela Flores.

Los propietarios de los vehículos que resultaron afectados podrán acudir a Presidencia Municipal, con el reporte que levantó Vialidad para analizar los daños de los automotores.

La funcionaria municipal agregó que afortunadamente en Delicias ya comenzaron las lluvias, por lo que también seguirán con el programa intensivo de bacheo ya que aumentarán considerablemente los llamados, por lo que también, aprovechó para exhortar a la ciudadanía a que conduzca con precaución.