Delicias

Toma protesta nuevo delegado regional del Partido Encuentro Solidario

El empresario Carlos Cuevas Acosta estará a cargo de esta función

Martín Ortiz Mares/ El Diario

jueves, 04 febrero 2021 | 07:50

El empresario deliciense Carlos Cuevas Acosta tomó protesta como delegado regional del Partido Encuentro Solidario (PES) por parte del presidente estatal David Ernesto Medina Rodríguez, donde manifestó que en máximo 15 días decidirá si contenderá por la Alcaldía o por la Diputación del XIX Distrito.

“El PES es el partido de la vida, familia, medio ambiente y reconciliación nacional, con esos cuatro pilares iremos a los diversos municipios para que la ideología se adhiera a los ciudadanos. Nos encontramos emocionados y dispuestos para que la región sea escuchada con nuevos liderazgos”, así lo dijo el empresario.

Por su parte el presidente estatal, David Medina comentó que es necesaria la visión empresarial y de la sociedad civil que puedan entender y empatizar con los pobladores de la región para sacar a los políticos de siempre, por lo que hay que sumar a nuevos elementos PES.

La familia de Carlos Cuevas Acosta estuvo presente en este evento donde también se dieron cita en el presidium Carla Verónica Álvarez, coordinadora municipal de Mujeres así como la presidenta del Comité Directivo Municipal de Delicias Elizabeth Vargas Espinoza.