Delicias

Trágico fin de semana, mueren dos

En distintos hechos, una volcadura y un choque

Javier Manjarrez/el Diario

martes, 12 enero 2021 | 08:56

Intensa movilización se presentó durante la noche del pasado domingo en el tramo carretero Delicias-saucillo, donde se registró una fuerte y aparatosa volcadura dejando como saldo una persona sin vida, cabe mencionar que un hombre y una mujer viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, la cual jalaba una traila con dos cuatrimotos, sin embargo, el exceso de velocidad provocó que el guiador de la camioneta perdiera el control y terminara por volcar quedando en el camellón central de la carretera.

En el lugar quedó destrozada una camioneta de la marca Ford tipo pick up, de color blanco, modelo 2011 con matrícula EF-39054, que llevaba un remolque con dos vehículos deportivos siendo una cuatrimoto y un Can Am.

De acuerdo a la información, el occiso llevaba por nombre Humberto M. F. de 23 años de edad quien tenía su domicilio en la ciudad de Chihuahua, mientras tanto el nombre de su acompañante, una joven mujer que resultó gravemente herida, se desconoce aún y se sabe que fue internada en el Hospital Regional.

Según los primeros datos el accidente fue debido al exceso de velocidad y este dejó daños materiales de consideración rebasando los dos millones de pesos, elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron nota de este percance en el que lamentablemente perdió la vida una persona.