Delicias

Tres personas puestas a disposición de la FGE en diferentes hechos y circunstancias

Durante la semana del 12 al 18 de septiembre en Delicias, Chihuahua

Mauro Moreno / El Diario

martes, 20 septiembre 2022 | 19:00

La Fiscalía General del Estado informó sobre tres personas que fueron puestas a disposición por diferentes delitos, hechos y circunstancias, durante la semana del 12 al 18 de septiembre en Delicias, Chihuahua.

Uno de ellos es un masculino de nombre Ramón V. G., “detenido este pasado 13 de septiembre por lesiones en riña en un bar, mientras que la víctima también fue detenida por falta administrativa, pero fue puesto en libertad por la Dirección de Seguridad Pública Municipal; no hay certificado médico ni querella, tampoco pudo ser localizado en el domicilio que proporcionó".

"La policía Municipal tampoco hizo traslados a revisión médica de los detenidos, solo anexaron certificado médico de egreso del detenido, mismo que salió bajo reservas y previo depósito para posible reparación del daño".

"También se puso a disposición a Juan Manuel F. F., detenido el miércoles 14 por el delito de robo a casa-habitación, pues fue sorprendido por la víctima quien al ir llegando a su casa, ubicada en la calle Tercera en el sector sur, alrededor de la 1:50 de la mañana, al abrir el portón de pronto salió del interior de su domicilio el acusado llevando consigo un celular de su propiedad, por lo que fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, donde un juez decretó legal la detención y se le formuló imputación, quedando vinculado a proceso en prisión preventiva".

"El tercer detenido y puesto a disposición es Juan Manuel R. F., detenido el 15 de septiembre por allanamiento de morada, pues se le sorprendió en el patio trasero de una vivienda en el fraccionamiento Las Palmas, al verse sorprendido huyó del lugar para luego ser capturado por elementos de la Policía Municipal.