Delicias

¡Vamos por ese campeonato Cerveceras!: Miriam Soto

Fue inaugurada oficialmente la liga estatal de basquetbol femenil en Meoqui Cerveceras ganaron 78 a 35 ante las Ad litas de Chihuahua

Staff

sábado, 09 octubre 2021 | 23:33

“Con esta inauguración oficial de nuestras cerveceras le hacemos justicia a un anhelo de mucho tiempo, que Meoqui tuviera su equipo de basquetbol femenil. Porque las mujeres también podemos, ¿O no? Vamos ponerle todo el corazón, vamos por este campeonato” fueron las palabras de la arquitecta Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui en el juego inaugural de las Cerveceras ante las Ad li tas de Chihuahua.

Fue en las instalaciones del Gimnasio Carlos Stege donde en punto de las 8:06 horas de la noche Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui realizó la inauguración oficial en casa de la liga de basquetbol de Chihuahua, el evento dio inicio con los honores a la bandera, donde se entonó el Himno Nacional y el del Estado de Chihuahua.

 

En el presídium acompañaron a la alcaldesa el Lic. Agustín Ávila Villalobos; CoPresidente de la Liga Femenil de Basquetbol, Tito Nájera; Presidente del Patronato de Basquetbol de Cerveceras, Juan Pablo Legarreta; Síndico Municipal, Victoria Soto; Regidora de Deporte y Juventud y Erik Sagarnaga; Director del Instituto del Deporte y Juventud.

 

Fue la señorita Fátima Legarreta la encargada de hacer el juramento deportivo para así dar inicio con el juego, fue entonces cuando comenzó la presentación de las jugadoras, primero el equipo visitante para luego dar paso a la presentación del equipo de casa, las Cerveceras de Meoqui que en este arranque de liga hilan 4 victorias consecutivas.

 

Asimismo, Miriam Soto, como buena anfitriona, recibió a la alcaldesa de Aquiles Serdán quien visitó Meoqui, pues su sobrina juega con el equipo, el encuentro finalizó 78 a 35 a favor de las Cerveceras de Meoqui.