Delicias

Van 500 mdp para sistema de tecnificación

"De ser necesario, estaré con ustedes en La Boquilla"

Redacción/el Diario

martes, 26 octubre 2021 | 11:31

La gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván, confirmó que son 500 millones de pesos los que se van a invertir en infraestructura hidráulica, enfocados a sistemas de riego tecnificado en la región, por lo que se dijo contenta por los apoyos logrados “y si es necesario, volveré a estar en La Boquilla con ustedes”, advirtió la mandataria.

“Como buenos vencedores del desierto no nos dejamos doblegar, no nos dejamos vencer”, dijo Campos Galván, en la clausura del Foro Agropecuario del Plan Estatal de Desarrollo, donde después de finalizado el evento se trasladó a la obra inaugural del acceso norte en la ciudad, donde terminó su gira por Delicias.

En entrevista para los medios, junto al alcalde Jesús Valenciano y a la secretaria de Desarrollo Rural,  Lilia Merodio, expuso que seguirá de cerca el tema de la cebolla contaminada presuntamente de origen del estado, “no se vale, y aquí hay gobernadora para defenderlos”, expresó sobre los productores cebolleros y de otros frutos.

“Llegué a platicar con la mamá de Jessi, estuvimos ahí unos 10 ó 15 minutos, bueno, es una conversación ahora sí que entre mujeres, pero es un acercamiento de ayuda y estoy presente con ella”,  expresó sobre la madre de Jessica Silva, además de brindar su apoyo también a su esposo e hijos.

“Yo ya me declaré una aliada y cómplice del alcalde Valenciano y estaremos trabajando de la mano con él, muy de la mano, para que saque buenos resultados”, recalcó sobre la relación con Delicias y cómo seguirá respaldando al municipio, esto a pesar de haber calificado el presupuesto para el próximo año como crítico.