Delicias

Van 70 mil personas vacunadas en la región

Próxima semana inicia segunda dosis para adulto de 50 a 59 años

Claudia Baeza/El Diario

viernes, 04 junio 2021 | 10:32

Alrededor de 70 mil personas son las que han recibido por lo menos una dosis de la vacuna contra Covid, teniendo así el mayor porcentaje del Estado en personas vacunadas, esto es debido al alto número de casos que se ha tenido en la región.

El programa de vacunación continúa y es por eso que los próximos en aplicarse la segunda dosis son los adultos de 50 a 59 años de edad, donde también entrarán las mujeres con 10 semanas de embarazo y más y los adultos rezagados también podrán vacunarse en esta próxima fecha.

La Delegación de Bienestar, informó que la región centro sur es la zona más vacunada, además señaló que la vacunación de los adultos de 40 a 49 años de edad, será en las próximas semanas, y pide a la comunidad estar atentos para la información de las fechas.

Agregó que para una mayor agilidad del proceso de vacunación se les está solicitando que realicen su pre registro vía internet y que lleguen con su hoja ya llenada. Esta contará con un código de barras el cual ayudará a agilizar y mejorar el proceso.