Delicias

Ya son tres semanas que no pasa el camión de basura en el municipio de Rosales.

Denuncian ciudadanos del mencionado municipio

Sarahí Meléndez Rodríguez / El Diario

martes, 20 septiembre 2022 | 17:43

Denuncian ciudadanos del municipio de Rosales que en las ultimas tres semanas no pasa el camión recolector de basura de la empresa Organika, a demás de mencionar que ya reportaron lo sucedido y en los últimos días la compañía ya no atendió las llamadas. 

“En la calle central no hay basura, porque es la entrada de Ortiz, la pasada a la presa. Todas las principales están muy limpias, pero lo que es la colonia Tapacolmes estamos completamente olvidados, ya hoy se cumplen tres semanas de que no pasa el camión de la basura”, expreso Anet Pimentel, una de las personas afectadas.

Asimismo a través del grupo, Sabes que eres de Rosales cuando, las publicaciones denunciando la situación no se han hecho esperar y con ellas la respuesta del alcalde Marcial Márquez, donde brinda el teléfono de la empresa y pide a los ciudadanos realicen los reportes, ya que son los encargados del tema. 

Por su parte Pimentel, menciona que desde el día de ayer y hoy por la mañana estuvieron llamando a la empresa Organika, ella y algunas de sus vecinas, pero algunas ya no obtuvieron respuesta pues señala que el teléfono suena pero nadie las atiende.