Nacional

Miriam tenía un bebé, le amarraron una piedra al cuerpo y la aventaron a una presa en Durango

Miram Alejandra era madre de un bebé, fue hallada sin vida en una presa de Durango, la persona que la asesinó le amarró un alambre en su cuello y una piedra en el cuerpo para que no flotara

Staff

viernes, 23 julio 2021 | 22:38

Durango.- Miriam Alejandra era buscada por sus familiares, lamentablemente su cuerpo fue encontrado el viernes 16 de julio en una presa del poblado de Antonio Amaro en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Fue aproximadamente a las 08:00 de la noche del 16 de julio que una jóvenes encontraron el cuerpo de Miriam Alejandra flotando en la presa por lo que hablaron a las autoridades, quienes confirmaron que la joven tenía al menos tres días en el agua.

Horas más tarde se pudo saber que se trataba de Miriam Alejandra de 24 años, quien era trabajadora de una maquila y madre de un bebpe, originaria del poblado de Ignacio Ramirez.

La joven madre fue asesinada brutalmente, sus verdugos le enredaron un alambre en el cuello y una piedra en el cuerpo, posteriormente la lanzaron a la presa con la intención de que el cuerpo no flotara y no la pudieran localizar.

Familiares creen que el asesino de Miriam Alejandra sea su novio ya que después de los hechos no se le ha visto y se sospecha que huyó del lugar