Nacional

Perro callejero muerde trompo de pastor y la taquería lo ignora

Perro callejero muerde trompo de pastor y la taquería lo ignora

Staff / El Diario

miércoles, 29 septiembre 2021 | 21:16

Xoxocotlán.- Indignación y muchas dudas dejó en usuarios de Internet una taquería después de que un perro mordiera el trompo con carne para tacos al pastor, pues el personal solo observó la situación sin actuar.

Xoxocotlán, Oaxaca, es el sitio donde se encuentra la taquería señalada de ignorar lo sucedido y continuar con sus ventas, aunque en el video que se hizo viral en redes sociales no se aprecia si realmente fue así.

Durante las imágenes se ve al perro supuestamente callejero acercarse a la taquería, poner sus dos patas delanteras en la carreta y dar una enorme mordida al trompo de carne para tacos al pastor.

En ese momento una mujer salió del establecimiento y asustó al canino, que se puso de nuevo en cuatro patas y expresó susto. Tras esto la fémina ingresó de nuevo al local para vigilar desde la entrada.

Segundos más tarde otra persona sale para retirar la carne de la carreta y llevarla al interior. Esto desencadenó una serie de preguntas por parte de lo internautas, ¿realmente desechó la carne? ¿Siguió haciendo tacos con ellas? ¿Solo retiró la porción mordida por el perro callejero?

Por su parte, la cuenta que compartió el video en Twitter escribió junto a él: "En Xoxocotlán captaron en video a un perro que da mordida a un trompo de tacos; posterior a esto salió una encargada a espantar al can, sin embargo, no hizo nada por quitar la parte mordida. Oaxaca. Haber quien ubica la taqueria".

Te Puede Interesar