Viral

A mujer que pidió liposucción y aumento de glúteos a domicilios le inyectaron aceite de cocina

Le aplicaron aceite de cocina y tiene una bacteria muy fuerte que se le está regando en el cuerpo”, se confirmó según el último parte médico que recibieron.

Agencias

jueves, 05 marzo 2020 | 20:48

Según medios internacionales, la esteticista le hizo los dos procesos quirúrgicos de alta complejidad: una liposucción y un aumento de glúteos, con instrumentales que únicamente le cabían en un maletín.

No utilizó los equipos médicos de quirófano ni los auxiliares de cirugía obligatorios.

“Le aplicaron aceite de cocina y tiene una bacteria muy fuerte que se le está regando en el cuerpo”, confirmó al noticiero Viviana Díaz, según el último parte médico que recibieron.

Ahora por este grave manejo estético, la mujer se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital de Bogotá, ya que la bactería que le infectó el cuerpo ya dañó sus huesos, dijo su hijo Fabián Díaz al informativo.

“El estado de ella es muy crítico. No nos dan nada de esperanzas de vida”, lamentó la joven.

En las próximas horas, de acuerdo con el medio, García será sometida a una cirugía para extraer la sustancia que la supuesta esteticista le aplicó en los glúteos.

Los familiares de la víctima ya interpusieron las denuncias formales ante la Fiscalía, pues tienen identificada a la encargada del irregular procedimiento; ella, tendría un local de estética en el sector de Galerías, en la capital.