Clientes exigen su dinero
Agencias
jueves, 02 julio 2020 | 18:32En el primer día para el registro de pagos a clientes de Banco Famsa, usuarios denunciaron que la página habilitada por Instituto para la protección al Ahorro Bancario (IPAB) no funciona y que es imposible realizar el trámite para la recuperación de su dinero.
“Decidieron hacernos esto en plenacrisis económica por pandemia.Tengo semanas sin empleo; de esa cuenta solvento mis gastos. Resuelvan su sistema, por favor y Digan que NO se acabará el dinero para quien no se registre hoy”, es una de las quejas en redes sociales ante la falla de la página del IPAB.
Al intentar ingresar a la dirección https://apps.ipab.org.mx/PCOP/, la página se queda en blanco sin abrir ninguna opción para los clientes de Banco Famsa.
“El Portal de Pagos IPAB ya se encuentra activo, sin embargo, por el elevado número de visitas estamos experimentando momentos de saturación temporal. Te recomendamos tener paciencia y continuar con el registro en el transcurso del día o días posteriores”, es la respuesta del IPAB ante la solicitud de que se resuelva la falla en su sistema.