Viral

Surge restaurante sueco de una sola mesa ante la pandemia

Surge restaurante sueco de una sola mesa ante la pandemia

Agencias

miércoles, 29 abril 2020 | 22:15

Surge restaurante sueco de una sola mesa ante la pandemia

Una mesa y una silla justo en el centro de un campo sueco, su nombre es Bord För En y se trata de un restaurante ubicado en el condado de Värmland de Suecia, el cual se distingue por no tener meseros, ni otros comensales. En esta experiencia gastronómica que se vive de manera individual, podrás desarrollar una conversación interna y disfrutar de una comida de tres platos, la cual será entregada en una canasta.

Así como lo lees, este proyecto gastronómico es creación de la pareja sueca conformada por Linda Karlsson y Rasmus Persson, la cual tiene como objetivo dotar de una experiencia culinaria muy singular a los asistentes, pues resulta que no solo no dispondrán de acompañantes, sino que tampoco tendrán a alguien que los asista todo el tiempo. 

De hecho, el contacto que se tiene con el chef del lugar (Rasmus) es prácticamente nulo, ya que la comida se transporta al comensal gracias una canasta que se desplaza por una cuerda, la cual conecta con el lugar donde se preparan los alimentos. 

Leer también: Aprovecha la cuarentena para hacer carlota de limón

El emblemático restaurante vegetariano abrirá a partir del 10 de mayo y solo se podrá acudir a él con previa reservación, misma que se puede realizar mediante el sitio web del restaurante, en donde también se encuentra el menú del día, el cual, de acuerdo con una entrevista que Linda brindó a Robb Report, “cambiará tan pronto como el chef se haya cansado de él, o cuando se hayan recogido todos los arándanos en el condado de Värmland”.