Viral

Video: Kéfir, el gato que es confundido con perro

Pesa más de 12 kilos

Agencias

miércoles, 19 enero 2022 | 19:11

La dueña del gato se llama Yulia Minina, vive en la localidad de Stary Oskol, Rusia, y adquirió al felino cuando era pequeño; sin embargo, no pensó que el minino creciera tanto. Kéfir pesa 12.5 kilos, es de raza Maine Coon color blanco, como la nieve, y todavía puede crecer más. 

“No solamente es grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con tranquilidad; tiene una apariencia formidable, pero es un niño muy cariñoso y modesto”, explicó la dueña de Kéfir a medios locales.

Cuando camina algunos lo confunden con un perro, precisamente por su tamaño.

En su Instagram, la dueña del gatote Kéfir tiene unas fotos donde aseguró que le han pedido que lo venda; sin embargo, Yulia dijo que no lo hará.

"Gracias a Instagram por la oportunidad de despertarme famosa de repente en una mañana normal. Saludo a todos los que tienen una gran pata de gato blanco. Especialmente a aquellos que lo consideraron falso o un juguete suave. Por si acaso: esta foto no es un gato de peluche. Prometo ahora darles más fotos de mi Kéfir”.

La raza Maine Coon se caracteriza por ser un gato grande y sociable, de ahí su apodo, “el gigante gentil”; su cuerpo es rectangular y tiene pelaje de dos capas con pelo largo