Viral

Video: Surge #LadyComeGratis; se hace viral

Llevó a 17 personas a comer a un restaurante y se negó a pagar la cuenta

Excélsior

martes, 11 mayo 2021 | 19:49

Una usuaria de redes sociales comparte un video en el que se observa el momento en el que una mujer discute con una trabajadora de un restaurante en Gómez Palacio, Durango, debido a que la comensal se niega a pagar la cuenta de ella y sus 17 invitados porque ‘un platillo estaba crudo’.

De acuerdo con la usuaria de Facebook, Martha Cuellar, la cuenta de la señora y sus invitados superó los 2 mil 800 pesos, pero optó por retirarse sin pagar, a pesar de que recibió un excelente servicio.

“Indignante que esta señora con una cuenta de más de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo llendose sin pagar bebidas y comida , siendo grocera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal (sic)”, escribe en redes sociales.

Martha Cuellar destaca en su publicación de Facebook que la encargada del restaurante tuvo que pagar la cuenta para que la señora no se fuera molesta.

“Y para acabarla la señorita que ven de verde tubo QUE PAGAR SU CUENTA CON SU DINERO  para que la señora no se fuera molesta (sic)”, detalla.

“Pase a pagar señora, ojalá le de vergüenza”, agrega.